Hoja de vida

Hola, soy Sergio Londoño. Cartagenero. Llevo en mi sangre los sabores de mi abuela, los recuerdos de los atardeceres más inspiradores, la alegría de nuestra gente y la historia que tanto nos enorgullece. Vengo de una familia que me ha enseñado, con esfuerzo y disciplina, no solo el valor del trabajo, sino de servir a los demás. Su ejemplo, me ha hecho entender que los cartageneros siempre tenemos algo para dar. Que somos gente valiente. Que por generaciones hemos mantenido viva la historia de nuestra ciudad y que hoy, más que nunca, portamos el espíritu luchador de nuestra historia.

Y es con ese espíritu que quiero darme una batalla por la libertad de muchos cartageneros que aún viven sometidos a la extrema pobreza, por las familias a las que les han robado las oportunidades para construir el futuro que merecen, por la tranquilidad de nuestras mamás que hoy no se sienten seguras de caminar por las calles de los barrios, por los jóvenes que hoy están resignados a vivir en la ciudad que los bandidos del hambre nos han dejado. Eso no es Cartagena.

Entre todos podemos transformar nuestra ciudad. Es lo que quiero hacer, estoy convencido de darme esa batalla. Desde la Alcaldía voy a trabajar por devolverle Cartagena a los cartageneros. Creo en el poder de la juventud cartagenera, esa que no es de edad, sino la actitud arriesgada de hacer siempre algo e intentar cosas diferentes. Creo en una ciudad donde respetar los derechos sea el corazón de todo lo que hacemos. Rechazo la discriminación de cualquier tipo. Creo en el derecho que tenemos todos a vivir en paz. Creo en una Cartagena donde la vocación de servicio público sea motivo de orgullo, donde la honestidad y transparencia sean la bandera de nuestra ciudad. Creo en la fuerza de la sonrisa de nuestra gente.

¡Cartagena, tu momento es ahora! Cuenta conmigo.

Descargar hoja de vida